coolSillón Reviewscool


sofá París

El sofá cuenta con un tapiz de Tela de agradable textura y se siente suave al tacto , que junto con darle un toque de modernidad y sofisticación a tus espacios, destaca por ser un material resistente que alarga su vida útil y asimismo es bastante fácil de limpiar con un paño mojado, lo que lo convierte en el mueble magnífico si tienes chicos o mascotas en tu vivienda.

El valor de este sillón fabricado por Attimo es de 304990, lo que puede encontrarse como un costo normal y es de igual modo una muy excelente opción en relación a su costo

Emplea el tono que armoniza mejor con la decoración de tu ambiente familiar y proporciónale una renovación total a tu casa. El color Charcoal de este sofá causará que resalte, le dará colorido, gran energía y un toque sofisticado a la decoración de los espacios , además de un estilo incomparable y personalidad única, proporcionando un toque de frescura al rincón de tu vivienda adonde dispongas acomodarlo.

Este sofá de 3 Cuerpos goza de las medidas ideales para acomodarlo sin problemas en el living de tu morada o en un salón, además que es un modelo totalmente versátil, ya que puede tornarse el protagonista de tu living o sala de estar, pero al mismo tiempo es un interesante compañero para tu sofá principal.

El sofá sobresale por su resistencia y durabilidad, junto con esto tiene una base altamente estable, sin mencionar la solidez gracias a que cuenta con una estructura de Madera, que le permite convertirse en un excelente soporte capaz de apoyar el peso que dispongas y todas las altas exigencias del día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abcdin futones