coolSillón Reviewscool


sofá París

El costo de este sillón fabricado por Rosen es de 319990, lo que puede encontrarse como un costo normal y es de igual modo una muy excelente opción en relación a su costo

El sillón de 3 Cuerpos dispone de los tamaños tradicionales para ubicarlo sin dificultades en el living de tu domicilio o en una antesala, junto con esto es un tipo considerablemente versátil, ya que consigue transformarse en el protagonista de tu living o sala de estar, pero al mismo tiempo es un extraordinario acompañante para tu sillón principal.

Emplea el tono que armoniza mejor con la decoración de tu ambiente familiar y proporciónale una renovación total a tu casa. El color Gris de este sofá causará que resalte, le suministrará colorido, gran energía y un toque sofisticado a la decoración de los espacios , además de un estilo incomparable y personalidad única, proporcionando un toque de frescura al rincón de tu vivienda en el cual optes ponerlo.

El sofá sobresale por su resistencia y durabilidad, junto con esto tiene una base excesivamente estable, sin mencionar la solidez gracias a que usa una composición de Madera, que le permite convertirse en un magnífico soporte capaz de apoyar el peso que dispongas y todas las demandas del día a día.

Este sofá cuenta con un relleno de Lámina de poliuretano D-25 Soft Kg/M3 y Fibra polyester 250 gr/M2. , que lo hace muy resistente, pero confortable y blando a la vez, este material muestra una gran efecto de retorno, lo que le transmite la habilidad de tener su figura real y le entrega un gran soporte para recostar la espalda en la forma ideal y te proporcionará el mejor descanso posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abcdin futones